jueves, 13 de septiembre de 2012

morocho/rubio

El rubio de por si algunos son huecos, pero tiene linda sonrisa, lindos ojos, linda forma de chamuyear.
En cambio el Morocho, el morocho enamora, con su facha y su manera de mentir. 
Hablando en serio no te paso que te gusto un rubio sexy que lo único que tenia era ojos para una tarada o que lo único que hiso fue utilizarte en una joda..
El morocho también, pero eso depende la personalidad de cada persona.
Me enoja saber que si un tipo se agarra a 5 chicas en una joda es el mejor, pero si una chica lo hace ya es una regalada puta! no es justo.
Odio que me digan que el lugar de una mujer es la cocina! odio el machismo (aunque me allá enamorado de un machista) -.-
Ah la mujer se la ve como un objeto, que para lo único que sirve es para limpiar, no es así podemos hacer mucha mas cosas que ustedes hombres.. ustedes no tiene ni idea de lo que se siente tener un hijo, llevarlo a todas partes, soportar a las suegras, vancarse a Landres una ves al mes, vancarse el dolor de cabeza, cocinar, planchar, lavar y sobre todo vancarlos a ustedes cuando tiene ganas de eso.. 
dejen el machismo para sus abuelos, en pleno siglo XXI y todabia existe gente asi..
Me fui.. del tema pero bueno jaja es mi pensamiento!