domingo, 2 de septiembre de 2012

decepcion!

Me entere que mientras estabas con migo, le hacías ojitos a otra, una inmensa decepción. Lo pero fue que me allas cambiado por ella, yo tu hubiera echo feliz, te hubiera esperado toda mi vida, me hisite jurar que jamas amor te faltaría y el primero que tiro a la basura todo fuiste tu. 
Un amigo me dijo: disfruta la vida sin estorbos, disfrútala al máximo!
Eso es precisamente lo que voy a hacer ya no tengo interés de ilusionarme con una persona que lo único que hace es herirme.
Hoy leí el blogg de una amiga y tiene mucha razón con el dicho: "uno se cansa de dar todo a cambio de  nada y solo recibir decepciones"
Todo lo que quiero ahora es  olvidarme de vos y seguir mi vida.. 
"Todo lo que va, vuelve" el día de mañana talves quieras volver pero para aquel entonces mi respuesta va a ser un No! 
Voy a vivir al máximo mi adolescencia y a disfrutarla! sin que nadie me moleste y con unos muy buenos amigos que me sacan sonrisas todo el tiempo.