sábado, 15 de septiembre de 2012

gey/lesbianas

Que tienen contra ellos/as? me parece que son personas como cualquier otra que solo tiene diferencia al momento de hace sus cosas, odio la discriminación contra ellos son personas a las cuales le gusta una persona del mismo sexo. No son extraterrestre, ni mucho menos es una enfermedad. Tienen derechos como cualquier otra persona, derecho a votar, a casarse, a adoptar, a vivir toda una vida con quien guste. Si adoptan sus hijos van a decidir si les gustan los hombres o las mujeres ellos van a decidir, no sus padres. Yo tengo mi preceptor es "GEY " y lo quiero así tal cual es, es una persona maravillosa, a la cual le podes contar lo que fuese.
Hay gente que no puede encontrar a su media naranja y después se termina dando cuenta que tal ves una persona de su mismo sexo, la pueda entender y comprender "su media naranja".
A polleemos al lesbianismo o a los gey son personas como vos, como yo, como cualquier otra.