miércoles, 22 de agosto de 2012

hoy..

Hoy me levante y me propuse dejar todo atras, que el dolor que siento se valla y que la alegria que tengo guardada salga..
Dejo atras el color negro, gis y lo cambio por colores alegres! Hoy propongo que no andemos de blanco, ni negro, ni gris, hay que usar colores que muestren la felicidad que tenemos a dentro!!
me canse que todo sea estructurado, seguir una rutina, ir por el mismo camino hacia la escuela. Hoy cambio no voy a lavar los platos, lo voy  a hacer mas tarde, hoy no camino hacia el cole, hoy me tomo el colectivo, hoy dejo de pensar en vos.. y pienso en mis amigos, dejo todo para ser alguien alegre. 
Anímense a cambiar y a dejar de lado lo que nos en tristeza.
Gritarle al mundo que sos feliz y que nada te va a parar..
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.