viernes, 17 de agosto de 2012

15 años!

Y pensar que desde chiquita me gustaba jugar a las muñecas, jugar con barro a la casinita, jugar a los bebotes, a las escondidas con mis primos! deje todo eso cuando cresi. Y vino un miembro mas a mi familia y vuelvo a revivir esos momentos tan lindo. Ya hace 15 años que no vivo con mi papa, ya hace 15 años que deje muchos sueños atrás. El tiempo paso pero sigo siendo la misma persona que era antes, con algunas diferencias pero la misma al final. 
Mañana por primera vez nos vamos a  reunir con toda mi familia, nervios me dan de saber si todo va salir bien, ver cada persona: tíos, primos, abuelos, etc. Aquellas personas que me vieron crecer y que me verán hacerlo. me pone muy feliz saber que mas allá de las diferencias van a ir solo por mi y para hacerme feliz a mi! 
los quiero muchísimo hacen que mis 15 valgan la pena!.
De chiquita me encantaba jugar a la mama con mi prima macarena o jugar a los indios con mis primos varones o jugar en navidad y año nuevo a la escondida detrás de los autos estacionados, o a la veterinaria con mi primo mauro.
gracias a ellos soy como soy.. 
GRACIAS...!